“Gestor de documentos y registro de correspondencia”
Documentos MSD es una aplicación de gestión administrativa para registro de correspondencia y documentos que entran en la empresa y que permite una gestión eficiente de la información. MSD Soft es un proyecto de Manuel Sebares Díaz.
Una vez descargado el programa en su versión gratuita, se puede aprender el funcionamiento con un nivel de ayuda que ofrece el programa, enseguida permite efectuar el registro de información para registro de correspondencia de entrada y salida así como de todo tipo de documentos. Finalmente permite emitir informes dinámicos en formato PDF, hacer copias de seguridad, etc...
Documentos MSD es una completísima herramienta de gestión de documentos y correspondencia que incluye un sistema avanzado de gestión de datos.
Consta de dos módulos principales, uno de documentos y otro de registro de correspondencias. En Documentos permite la gestión de la documentación de una empresa o de un profesional. Los documentos se pueden clasificar por grupo, por proyecto, por cliente y por tipo de documento. Permite catalogar tanto documentos físicos como documentos en formato digital. En Registro de correspondencia permite la gestión de la correspondencia documental de una empresa, de un organismo público, de un profesional, etc. Se generan números de documento automáticos y permite números de documento manuales. Los documentos se pueden clasificar por procedencia, remitente, destino, destinatario, grupo, tipo de documento, expediente y tipo de respuesta. Este módulo también permite gestionar las respuestas a los documentos.
Además de las mencionadas secciones también incluye una serie de herramientas extra para ayudarnos en las pequeñas tareas de cálculo o edición.
Comentarios